Flexibilidad de horarios

Dispones de un amplio abanico horario tanto de entrada como de salida. Sabemos lo importante que es la flexibilidad horaria para los emprendedores actuales.

Acceso seguro

Todos los despachos disponen de cierre de seguridad sin llave. Podrás estar seguro que nadie entra sin tu consentimiento. Comodidad y funcionalidad de última generación.

Servicio de limpieza

El mantenimiento de las instalaciones y la limpieza, se realizan periodicamente para que todo, está siempre en perfectas condiciones.

Recogida de correo

Aunque no te encuentres en tu lugar de trabajo, no dejarás de recibir tu correspondencia o paquetería. En SkyBlue siempre habrá alguien que lo recepcione.

Wi-Fi

Todas las instalaciones cuentan con conexion Wi-Fi de alta velocidad. Además, los puestos de trabajo disponen de conexión de red para que nunca dejes de estar conectado.

Sala de reuniones

Capacidad para 8 personas. Equipada con conexión Wi-Fi de alta velocidad y una smart TV de 55´ y conexiones HDMI y USB.

Nuestros coworkers dispondrán de unas hora de libre disposición mensual bajo reserva anticipada.

Podrá ser reservada por jornadas completas, media jornada o por horas.

La sala está equipada también con bolígrafos, folios y carpetas. Además siempre habrá agua para que puedas ofrecer a tus clientes.

Ubicación privilegiada
Upload Image...

En pleno corazón de Alicante. A 2 minutos de la estación de Luceros y de las principales líneas de autobús. Un sitio inmejorable para el desarrollo de tu actividad profesional.

Zona cafe-relax

No todo va a ser trabajo. Nuestro acogedor office cuenta con cafetera, nevera y microondas.

Podrás disfrutar de un buen café mientras compartes experiencias con otros profesionales como tú. Pura esencia coworker.

Asesoramiento profesional

Te ofrecemos servicio de Asistencia Legal, gestión, contabilidad y presentación de impuestos. Además si tu proyecto es interesante y necesita de financiación te ayudaremos a conseguirla.

SkyBlue Coworking Alicante

Ofrecemos un centro de negocios donde se juntan las ventajas de los espacios de trabajo compartidos y la privacidad de los despachos privados.

Elige el que mejor se adapta a tu negocio o estilo de vida.

SkyBlue. -Si buscas un coworking, debidamente equipado y concebido para esta forma de trabajo este es tu lugar.